Home / Locales / Uno de los marineros desaparecidos en Chubut es nacido y criado en Sierra Grande

Uno de los marineros desaparecidos en Chubut es nacido y criado en Sierra Grande

Sierra Grande.- Uno de los marineros que permanece desaparecido tras el hundimiento del buque “El Repunte” en Chubut, es nacido y criado en Sierra Grande.

Se trata del único tripulante del buque oriundo de Puerto Madryn, José Omar Arias, que en diciembre del año pasado cumplió 41 años y hace poco tiempo se recibió de capitán pero en esta oportunidad no estaba en ese rol, esta vez iba como 1° oficial de pesca.

Hay lógica preocupación y angustia en el seno familiar porque pasan las horas y no hay novedades. Su tía Rosita Guizzardi contó a Pido la Palabra que su sobrino nació y se crió en Sierra Grande y que en la década del 90 se fue cuando empezó a embarcarse.

“Cada vez que se embarcaba me avisaba y siempre le recomendaba que se cuide”, expresó con preocupación su tía.

Mientras residió en Sierra Grande vivió en el barrio La Loma, hoy vive en Puerto Madryn donde constituyó su fmailia. Foto Gentileza

Te puede interesar

Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en un micro de larga distancia

Sierra Grande.- Dos mujeres denunciaron que fueron manoseadas en pleno viaje por un sujeto oriundo …

4 comentarios

  1. José fue compañero de trabajo cuando navegamos para ÇONARPESA. Muy buen compañero. Que Dios los bendiga a ellos y a sus familias.Dios te bendiga Petiso!!¡¡

    • Petiso, asi lo conoci,navegamos casi 3 años juntos ,excelente compañero estuve mucho tiempo sin verlo y el me encontto en pto Rawson,corrio a saludarme . Es el recuerdo que me queda que dios lo tenga en la gloria y me guie cuando yo este navegando. Te voy a estrañar petiso.

  2. José Arturo Ibáñez

    Si, es cierto que trabajó en conarpesa, que Dios lo cuide… Hasta pronto locazo.

  3. Jose navego conmigo en marzo en el taisei maru 8, nos conocimos estudiando en la escuela de pesca, Dios te bendiga Peti … ,gran compañero, mis condolencias para su familia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *