Home / Locales / Protesta de la UOCRA hizo una pausa hasta el martes

Protesta de la UOCRA hizo una pausa hasta el martes

Sierra Grande.- Durante dos días un grupo de trabajadores de la UOCRA de Sierra Grande protestaron en el interior del edificio municipal por obras públicas. Habrá una pausa en la protesta hasta el martes
La protesta coincidió con la movilización que se realizó en la ciudad de Viedma donde trabajadores de Sierra Grande también se movilizaron a esa ciudad.
Rubén Victorica, delegado local del gremio, señaló a este medio que básicamente lo que reclama es fuentes de trabajo porque además las pocas obras que hay en marcha están con problemas “esperamos que se resuelva el plan techo digno porque hay varios compañeros que quedaron sin cesantes desde que paralizó la obra”, señaló.
A la vez desde Viedma el titular de la UOCRA, Damián Miller señaló que “Viedma y Sierra Grande son los focos mas oscuros que hay en materia de desocupación en Río Negro” y agregó que algo hay que hacer para revertir esta situación.

Ahora  Victorica informó que habrá un alto en la protesta pedido del intendente Iribarren. Además agregó que durante el fin de semana no habrá protestas en la ruta a Playas Doradas “la gente no tiene la culpa”, señaló.

Te puede interesar

Uno de los marineros desaparecidos en Chubut es nacido y criado en Sierra Grande

Sierra Grande.- Uno de los marineros que permanece desaparecido tras el hundimiento del buque “El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *