Playas Doradas, a un paso del gas natural - Pido la Palabra
Home / Locales / Playas Doradas, a un paso del gas natural

Playas Doradas, a un paso del gas natural

Playas Doradas.- Este viernes se realizará en Viedma, la firma del inicio de la obra del gasoducto a Playas Doradas, entre la empresa Luis Alberto Rojas y la provincia.
Después de la firma todo indica que en poco tiempo deberían estar concluidas y el gasoducto funcionando, con el abastecimiento a por lo menos 100 usuarios.
Con este nuevo capítulo en la historia del desarrollo del balneario se abre la esperanza que los comerciantes fundamentalmente tengan la posibilidad de mejorar sus servicios de alojamiento y gastronomía, que hoy se encarece por los elevados costos de mantenimiento del gas envasado.
La empresa Luis Alberto Rojas es la encargada de la obra, por estas horas se los vio realizando las primeras tareas en terreno.
Mientras se ultimaban detalles y autorizaciones de Camuzzi la empresa colocó el cartel de obra e inició el acople de la planta reguladora en sus talleres en Madryn.
Para que todo se concrete el municipio de Sierra Grande otorgó un terreno fiscal para la instalación de la planta de estación reguladora de presión de gas en el balneario Playas Doradas.
El gasoducto se hará desde Punta Colorada, distante a 7,5 km de Playas Doradas, el proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $21 millones de pesos y se fijó un plazo de 180 días de ejecución.
El proyecto comprende 7.400 metros de cañería, una Estación Reductora de Presión de Caudal, y la provisión de unos 100 servicios domiciliarios completos. Foto Facebook

Te puede interesar

Unter no acuerda con la utilización de los talleres en el CET 12

Sierra Grande.- La Unter, a través del Secretario General, Gustavo Avila, manifestó su  disconformidad con …