Home / Locales / Murió el ex intendente y concejal Elvio Paz

Murió el ex intendente y concejal Elvio Paz

Sierra Grande.- A los 84 años falleció en Puerto Madryn el ex intendente y ex concejal de Sierra Grande, Elvio Alcántaro Paz.  Su hermano, Coco Paz, lo recordó en FM Libre como un hombre honesto y fiel a sus ideas.

No solo fue intendente entre los años 75 y 76, derrocado por el golpe militar de ese año, sino que fue concejal entre el 95 y el 99 por el Partido Justicialista.

Además su vida fue parte de la historia de Sierra Grande porque acompañó cuando tenía 17 años a Manuel Novillo en sus andanzas para descubrir el hierro en esta localidad.

“Se podrá mencionar de “Don Elvio” que fue Intendente y Concejal, pero por sobre todo un gran compañero que siempre pregonó su sencillez, calidez humana y sus principios peronistas. Que su descanso sea merecidamente en paz. Hacemos llegar las más sentidas condolencias a toda su familia”, señlao el secretario general de la Unidad Básica Mario Suarez.
 El  exintendente Renzo Tamburrini escribió en Facebook “gran persona.. siempre servicial y predispuesto. pensando en cómo mejorar nuestra sociedad.. dedicando parte de su vida a la gestión pública se hizo querer y respetar.. Se lo va a extrañar xq personas así no abundan entre nosotros”.

Lo recordó también la legisladora Gaciela Holtz, el presidente del Concejo Guillermo Di Napoli yel Bloque del PUL.   

Te puede interesar

Pichetto no quiso opinar sobre la Central Nuclear

Sierra Grande.- A las 8,30 de la mañana emitió su voto el senador Miguel Pichetto …

2 comentarios

  1. Que en paz descanses abuelo te quiero ,siempre presente

  2. desde San Antonio Oeste, Mis condolencia a toda la familia PAZ, se fue un GRAN hombre, una parte de Sierra Grande Que e paz descanses ELVIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *