Home / Locales / La semana que viene abren oficina de empleo en Sierra Grande

La semana que viene abren oficina de empleo en Sierra Grande

Sierra Grande.-El intendente Nelson Iribarren adelantó en radio Libre que la semana venidera abrirá sus puertas la oficina de empleo en Sierra Grande dependiente del ministerio de Trabajo, en una céntrica oficina de Maipú y Novillo.

En esa oficina se asesorará a los trabajadores sobre planes y especialmente a los mineros despedidos recientemente de la empresa MCC, sobre los pasos a seguir sobre subsidios y capacitaciones.

La Oficina de Empleo estará cargo de Leticia Monseca y Romina Tarruella

El martes pasado se reunieron en el municipio de Sierra Grande trabajadores despedidos, el gremio de AOMA, el intendente Nelson Iribarren, delegados de Anses, Ignacio Somorrostro de la Gerencia de Empleo y Luis García Pinasco del Ministerio de Trabajo.
En ese encuentro Anses explicó los alcances de los subsidios de fondo de desempleo y los trámites que deben realizar los trabajadores.
También explicaron las posibilidades que habrá de subsidios y capacitaciones como anticipó este medio esta semana y las oportunidades para los jóvenes y el plan Empleo Joven, que se difunde por estas horas en la zona el Ministerio de Trabajo.
Luego de esa reunión Iribarren anunció la apertura de la oficina de empleo que estará a cargo de .

Te puede interesar

Murió el ex intendente y concejal Elvio Paz

Sierra Grande.- A los 84 años falleció en Puerto Madryn el ex intendente y ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *