Un hombre perdió la vida en un choque entre dos camiones - Pido la Palabra
Home / Agenda / Un hombre perdió la vida en un choque entre dos camiones

Un hombre perdió la vida en un choque entre dos camiones

Sierra Grande.- (Diario Río Negro) Un hombre perdió la vida en el marco de un violento choque entre dos camiones que se dirigían en la misma dirección, hacia el sur del país. El hecho de tránsito ocurrió en la noche de hoy entre San Antonio Oeste y Sierra Grande, a unos 60 kilómetros al norte de esta última localidad.

Se trabajaba para tratar de retirar el cuerpo del desafortunado chofer de la cabina del camión que quedó literalmente incrustado en la parte trasera del otro rodado de gran tamaño y cargado de gaseosas que quedaron dispersas sobre la ruta nacional Nº 3 a la altura del ingreso a Geotécnica.

El otro camión también con semi llevaba una carga con diversas mercaderías. El chofer del rodado que circulaba primero fue trasladado al hospital de Sierra Grande donde permanece en observación pero fuera de peligro, según confirmó a este diario el comisario Norberto López. En este caso el chofer había partido desde Buenos Aires.

Por razones que se tratan de establecer el hecho de tránsito se produjo en una recta de la ruta nacional tres pero en un sector de subida y bajada. Aún no se pudo asegurar si el chofer fallecido viajaba solo, razón por la cual se habían reforzado los esfuerzos para retirar la cabina debajo del otro rodado. Todo indicaría que al igual que el otro camionero, el desafortunado hombre que perdió la vida, era el único ocupante del rodado.

Según se supo sobre el asfalto habría quedado una huella de frenada no superior a los 10 metros, escasa para evitar el tremendo impacto, teniendo en cuenta el tamaño y peso de los rodados.

Te puede interesar

Dos días de castraciones gratuitas en Playas Doradas

El Ministerio de Salud de Río Negro, por intermedio del área de Salud Ambiental (URESA …