Home / Agenda / Empieza la III Fiesta Nacional de Playas Doradas

Empieza la III Fiesta Nacional de Playas Doradas

Playas Doradas.- Ultiman los detalles para celebrar la llegada de la 3º Fiesta nacional de Playas Doradas. Mañana será la coronación de la nueva reina del balneario.
Serán dos días de festejos, las actividades se centrarán en la avenida Buccino donde se montará un escenario a metros del mar y donde se realizará un patio de comidas y se aprovechará la cercana presencia del los puestos de artesanos para que también aporten su cuota de color al evento musical.
Hoy a la noche actuarán escuelas de danzas y tocarán el grupo Mapuzungum de Chubut, el grupo Mardane, Zoom, y el cierre será con Base Tres, un grupo de Sierra Grande que ya ha participado de esta fiesta y que ellos si son profetas en su tierra.
Mientras tanto mañana domingo actuarán Claudio Parra, que por estas horas está presentando su segundo disco, la Banda Suena y el cierre será con Los Ilegales.
Durante las dos noches se realiza la presentación de las ocho postulantes al reinado de Playas Doradas que desde el año pasado tiene Débora Isla, “ser reina no es solo llevar una corona y una capa, es mucho mas, es representar a este lugar magnífico que es Playas Doradas”, expresó la reina saliente.

Te puede interesar

Odarda denunció que fue amenazada por galgueros

Buenos Aires.- La semana pasada la Senadora Nacional Magdalena Odarda presentó en la Justicia una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas