Dolor por el trágico accidente del intendente Marcos Perez de Maquinchao - Pido la Palabra
Home / Locales / Dolor por el trágico accidente del intendente Marcos Perez de Maquinchao

Dolor por el trágico accidente del intendente Marcos Perez de Maquinchao

Maquinchao-  Hay pesar  por el fallecimiento del intendente de Manquinchao Marcos Pérez , en un accidente de tránsito.

Se informó que el jefe comunal viajaba con otras dos personas en una camioneta, una de las cuales también perdió la vida. La restante  se encuentra hospitalizada en Los Menucos.

Pérez regresaba a su pueblo luego de participar en Viedma,  de los actos del 62 Aniversario de la Provincia de Río Negro.

El accidente ocurrió en la ruta 23 en la noche de este miércoles, entre la localidad de Los Menucos y la comisión de fomento de Aguada de Guerra. Trascendió que habrían chocado contra una camioneta sin luces.

El gobernador escribió en su cuenta de Facebook “Marcos, querido amigo, gracias por todos los momentos compartidos. Te vamos a extrañar mucho. Descansá en paz”.

A la vez la legisladora Roxana Fernandez expresó su profundo pesar por el fallecimiento del joven intendente de Maquinchao Marcos Pérez. “Hoy estuvimos compartiendo los festejos del cumpleaños 62 de nuestra provincia. Mis condolencias a su familia y al pueblo de Maquinchao!”, expresó.

También la Senadora Silvina García Larraburu lamentó el fallecimiento del intendente de la localidad de Maquinchao,  y envió un afectuoso saludo a familiares y amigos en tan doloroso momento. También la senadora Magdalena Odarda lamentó en Twitter el fallecimiento del intendente Marcos Pérez, “nuestro acompañamiento a familiares y comunidad”. Foto Facebook: Gobernador Weretilneck

Te puede interesar

Das Neves cuando reunió a los sectores interno del PJ serrano

Sierra Grande.-  Mario Das Neves tenía muchos adherentes en Sierra Grande. En 2009 estuvo con …