La comunidad de Sierra Grande acompañó en una marcha a la familia de Mario Toconás - Noticias de Sierra Grande
Home / Locales / La comunidad de Sierra Grande acompañó en una marcha a la familia de Mario Toconás

La comunidad de Sierra Grande acompañó en una marcha a la familia de Mario Toconás

Sierra Grande.- La comunidad de Sierra Grande se movilizó esta semana para pedir que siga la búsqueda y rescate de los 44 marinos que están en el submarino ARA San Juan.
Pasan los días y las esperanzas parecen esfumarse, la situación ha conmovido a la localidad serrana al punto que distintos sectores, sin mirar credos ni idea política se manifestaron en las calles de Sierra Grande.
La concentración fue en la plaza General San Martin, surgió de una autoconvocatoria por redes sociales.
Banderas argentinas, la foto de Mario Toconás (el submarinista serrano) y el número “44” estampado en remeras y velas encendidas fueron los elementos en común que llevaban los vecinos. Encabezando un vehículo de bomberos voluntarios con varios de ellos marchando con sus trajes de combate al fuego.
Cesar Toconás, hermano de Mario y su familia, cuñadas y sobrinas encabezaron la pacífica movilización que se desplegó en las calles de Sierra Grande, la marcha se detuvo en la Avenida Novillo donde cesar arriba de la caja de una camioneta dijo unas palabras.
“Queremos que sigan buscando, agradezco en nombre de mí familia todo este apoyo recibido”, señaló firme y confiado, evitó quebrarse rodeado de tanto afecto de vecinos que ni siquiera conoce.
Unas 400 personas marcharon a paso lento y con irrupciones de cánticos como “búsqueda y rescate” o “Mario Presente”, había de todos los ámbitos, funcionarios, comerciantes, policías compañeros de los hermanos de Mario que están en vigilia en Mar del Plata.
“Nuestra esperanza no se termina acá y les pido que repliquen esto”, señaló Toconás, sus hermanos desde Mar del Plata seguían en vivo por Facebook lo que pasaba.

Te puede interesar

El senador Pichetto votará el domingo en la Consulta Popular

Sierra Grande.-  El senador Miguel Pichetto volvió a referirse a la consulta popular de Sierra …