Bariloche.- El precandidato de Juntos Somos Río Negro dijo estar con cautela, tras emitir su voto y remarcó que hay que esperar el resultado. Dijo tener muchas expectativas pero «hay que esperar que la gente se expida».
Pasadas las 9 Domingo aseguró que transcurría todo con normalidad, con las dificultades del clima en Bariloche, pero contentos de poder asistir a votar una vez más. Dijo no preocuparse por la cuestión climática, dado que «creo que la gente se va a acercar a votar».
Manifestó que habló anoche con la gobernadora, quien le trasmitió fuerza y tranquilidad, tras haber hecho un buen trabajo durante la campaña, «pudimos llevar nuestro mensaje, tranquilos y confiados en que los resultados serán el fruto del trabajo de estos años».
Manifestó que ayer se comunicó con el senador Alberto Wertilneck, que está tranquilo en Cipolletti y dijo que está en contacto permanente con él, dado que ha liderado la campaña, como jefe político del espacio. Consultado respecto a si las condiciones meteorológicas pueden influir en que la gente no acuda a votar, estimó que puede ser que haya alguna fracción del electorado que decida no acercarse.
«Es la mejor manera de expresar su descontento con la situación y expresar en libertad su opinión, ha nevado un poco pero la situación es totalmente controlable», enfatizó y señaló que en general el acto electoral se lleva a cabo con normalidad. Fuente: Bariloche 2000