MunicipalesRegionales

Escandaloso pase de facturas en el Concejo Municipal

Fue de Mirta Lopez, autocovocada por la salud, hacia la edil de Juntos Damaris Reyes

Damaris Reyes es concejal de JSRN y Mirta Lopez encabeza a los autoconvocados por la salud

Sierra Grande.-  La notoria grieta que hay entre algunos de los  vecinos autoconvocados por la salud y los concejales de Juntos ganó un nuevo capítulo.

Este jueves ocurrió un escandaloso y acalorado pase de facturas por parte de Mirta Lopez hacia la concejal Damaris Reyes en una reunión en el parlamento.
El tema lo dio a conocer el partido Juntos, que conduce Jorge Grau,  en un comunicado donde repudiaron «las acciones violentas de la vecina Mirta López» para la edil Damaris Reyes, a quien «atacó de manera verbal en el trascurso de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General que se llevaba a cabo el día de hoy en el Concejo Municipal.
«Fue una irrupción muy violenta, con agravios e insultos», señalaron.
Según el relato de Juntos en la reunión participaban representantes de otros Bloques y personal municipal. «los reclamos pueden hacerse pero siempre en el marco del respeto por sobre todas las cosas» y  pidieron al Presidente del Concejo, Mauro Tamburrini, que garantice un ámbito en donde cualquier persona pueda expresarse sin traspasar los límites del debido respeto humano.
López: «No le falté el respeto, le dije que era una obsecuente»
En las redes sociales Mirta López se defendió y dijo que «solo le dije la verdad a la concejal, solo le dije que era obsecuente al gobierno por estar en contra de la lucha por la salud de todo un pueblo!».
López no le perdona a los ediles Damaris Reyes y Nazareno Sepúlveda es que semanas atrás en una reunión con todos los concejales hubo un compromiso de tirar todos para el mismo lado y horas después los ediles de Juntos se reunieron con el Ministro Fabián Zgaib en Sierra Grande y no avisaron de la presencia del ministro .
Teniendo en cuenta que los autoconvocados y el Presidente del Concejo, hace meses piden una audiencia con el ministro Zgaib y no son atendidos, esta actitud fue  como un puñal por la espalda y no ocultaron su ira en los medios.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close