Sierra Grande.- Una grata sorpresa tuvieron los habitantes de Sierra Grande porque un jovencito oriundo de esta ciudad fue incorporado al área de Informática de la FIFA para el mundial Sub 20.
Se llama Valentino Franco Kvolek, que se crió en Sierra Grande pero luego siguió sus estudios secundarios en la localidad de América (Buenos Aires), a sus 21 años se incorporó al área informática en el Mundial Sub 20 que se está jugando en nuestro país.
El diario digital Masternews informó que la FIFA recibió 15.000 solicitudes de trabajo para estar presentes en el mundial de los cuales pudieron entrar 400 y entre ellos solo 8 en el área de informática. Uno de ellos es Valentino.
El jovencito es hijo de dos vecinos muy conocidos en Sierra Grande el «Conejo» Franco Calivar y Karina Kvolek, ex funcionaria municipal de Sierra Grande, que luego emigró a la ciudad de Amércia (Buenos Aires) y en la actualidad es funcionaria en el departamento de Rivadavia.
El joven siempre regresa a Sierra Grande a disfrutar especialmente del verano con amigos en Playas Doradas.
Valentino, estudió los primeros años en Sierra Grande se formó en la localidad de América en cursa el 3er año de Ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de La Plata y ya comenzó a trabajar luego del llamado de FIFA, según detalló Masternews.