Sierra Grande.- Un incendio en el quincho de una vivienda del barrio “F”, de la Villa Hiparsa fue solo un susto y provoco algunas perdidas materiales. Este fue provocado por una olla con aceite sobre la cocina.
El hecho ocurrió este mediodia y uno de los miembros de la familia explicó que la olla con aceite en la que habían hecho papas fritas, quedó sobre la cocina encendida, ésta levantó temperatura por el tiempo de permanencia y se prendió fuego.
El siniestro dañó el cielorraso del lugar, algunos muebles y rompió vidrios del quincho situado en la zona del garaje, un espacio independiente a la casa principal. La familia se encontraba en un sector que no fue afectado, por lo que no se dieron cuenta de inmediato de lo que estaba ocurriendo.
Alarmados por la situación, acudieron los Bomberos Voluntarios de la ciudad, en tanto que desde el hospital Dr. Osvaldo P. Bianchi, fue necesario asistir a una de las personas que habitan la casa debido al malestar ocasionado por la dramática situación.