Playas Doradas.- La tranquilidad del balneario Playas Doradas se vio alterada con un importante incendio en una vivienda y comercio de la villa balnearia. El abuelo que vive en el lugar, don Juan Luna, resultó ileso.
El alerta entre vecinos por el humo fue casi a las siete de la tarde, ya de noche, en la conocida panadería Don Juan.
Con baldes, mangueras, arena y matafuegos los mismo vecinos del balneario llegaron para sofocar las llamas que eran de importante dimensión y sin control.
Según narraron vecinos a este medio Don Juan, estaba bien, fue asistido por otros vecinos y personal del CAPS, pero pudo salir del lugar y puesto a resguardo en casa de unos vecinos. .
No es la primera vez que ocurre un incendio en Playas Doradas y cada vez que ocurre surge una vez mas el eterno reclamo de la necesidad de contar con una dotación mínima de bomberos que pueda atender una emergencia de semejante magnitud..
El cuartel de bomberos mas cercano está en Sierra Grande, a 28 kilómetros, al menos a 20 minutos y la demora es inevitable en este tiempo de casos.
Además los mismos bomberos arriesgan su vida en el viaje con lo que implica el desplazamiento para atender las llamas.
Los bomberos voluntarios llegaron al balneario para enfriar la zona.
Desde hace varios los vecinos piden que se instale una guardia mínima en un cuartel pero no se ha logrado aún.
Los vecinos acompañaron hace varios años no solo con notas sino con materiales de construcción y verdaderamente la obra avanzó notoriamente. Cada verano el futuro cuartel es utilizado por la Prefectura Naval Argentina.