Carta de lectores. 20/02. Deseo contar algo que me da orgullo y esperanzas de un mundo mejor, visitando Playas Doradas en Río Negro, contratamos un departamento, cuando llegamos la dueña nos mostró el lugar y cerramos trato
Ya retirada la señora, no me di cuenta que se me cayo dinero ($1500.00). Por suerte pasaban dos cadetes de policía haciendo su recorrido habitual, nos devolvieron el dinero, entre nervioso y contento, les agradecí su gesto, insistí en gratificarlos, le deje la plata en un bolsillo. No fue solo el gesto de devolver el dinero encontrado sino que volviendo a la escuela de policía incómodos por mi gesto, por algo que para ellos era natural se lo informaron a su director, el cual nos visito al día siguiente con uno de los cadetes.
Nos comento los valores que le inculcan en la escuela de Suboficiales y Agentes «Sgto. 1º Domingo Salinas», y que muchos ya lo traen esos valores desde su familia, me devolvieron la plata que les di.
Agradezco al balneario de Playas Doradas – Rio Negro, que tan bien nos cobijaron, al Director de la Escuela de policía de Río Negro, Subcomisario Comisario Daniel Cordero, por su excelente labor en formar a estos jóvenes y agradezco muy profundamente a los aspirantes Rojas Eliana y Marcos Franco.
Néstor Bryla
DNI 13416908
Córdoba
Fuente: InformativoHoy