PLAYAS DORADAS (NSG).- La policía de Sierra Grande detuvo el sábado a la madrugada a tres sujetos por serios disturbios que empezaron en las puertas de un boliche bailable.
Al parecer un menor de edad quiso ingresar en al boliche y cuando no pudo ingresar por su condición de menor habría comenzado la trifulca.
Inmediatamente se desató un disturbio que por momentos parecía incontrolable porque merodeaba la zona solo un par de policías.
En medio de forcejeos y peleas una de las personas involucradas hirió con un arma blanca a uno de los que trabaja en el boliche que tuvo que ser trasladado a la sala de primeros auxilios con algunos cortes.
Inmediatamente unos diez muchachos empezaron a arrojar piedras que encontraron en la calle y produjeron una lluvia de proyectiles callejeros contra el boliche y autos que estaban estacionados, de milagro no golpearon personas que circulaban por el lugar y tampoco afectaron comercios linderos.
Cuando llegó el refuerzo policial los jóvenes se dispersaron por la plaza donde es muy fácil escabullirse porque tiene vegetación muy tupida. Adentro del boliche se extremaron medidas de seguridad por la lluvia de piedras que arrojaban los jóvenes en visible estado de ebriedad.
Ayer el comisario de Sierra Grande Norberto Lopez, confirmó que se detuvo a tres sujetos dos mayores y un menor que fue entregado a sus padres.
Por este hecho que se produjo cerca de las 4,30 de la madrugada del sábado el boliche tuvo que cerrar sus puertas mas temprano.