Sierra Grande.- La semana pasada el intendente Renzo Tamburrini, recibió al fiscal que entiende en la causa por las usurpaciones en el barrio Techo Digno, «es difícil la situación», admitió el mandatario.
El jueves de la semana pasada el fiscal Guillermo González Sacco arribó a Sierra Grande y mantuvo un encuentro con el intendente en su despacho, donde hablaron del caso que el mismo Tamburrini, con el acompañamiento de los concejales llevaron a la justicia con una denuncia realizada en la comisaría 13.
El municipio pondrá a disposición el relevamiento que realizó la cartera de Desarrollo Social apenas se realizó la usurpación del plan inconcluso.
El mandatario luego «sin funcionarios, sin prensa» , visitó la toma y mantuvo un encuentro con los usurpadores, señaló que hubo un compromiso de empezar a dar respuestas lentamente porque claramente hay un tema difícil de resolver.
«Los que ya venían con ayudas municipales, seguirán teniéndolas», expresó a Pido la Palabra y pidió a los tomadores y a los preadjudicatarios «que me tengan paciencia».
Además señaló que mantuvo contacto con le ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler donde desde provincia ratificaron las gestiones para persuadir a los usurpadores con ayudas para que depongan su actitud.