MunicipalesRegionales
Tamburrini: «se inicia un nuevo rumbo de Sierrra Grande»
Sierra Grande.- Luego de jurar por la familia de Sierra Grande y la memoria de sus padres Renzo Tamburrini se convirtió el intendente por segunda vez. Promete un aire renovado, madurez y diálogo.
El mandatario dio un discurso en el acto central de paso de mando donde fundamentalmente agradeció y ponderó el acto democrático al que se asistía.
“Este es el resultado de un ejercicio pleno en el armado democrático y eso nos pone en una etapa de madurez social importante que quería destacar”, expresó apenas inició su oratoria.
Agradeció a Dios por permitirle ese día, por ayudarlo a pensar y diagramar una idea para trasmitir a los vecinos de Sierra Grande a quienes lo acompañaron en la lista, a los que se comprometieron para llevar ese compromiso a cada uno.
Dijo que llega a este lugar fue después de muchos golpes, aciertos y desaciertos pero siempre con una mirada y una acción y pensamiento puesto en el crecimiento del pueblo, “ese crecimiento hizo que redoble el esfuerzo para que nos sintamos dignos de vivir en nuestra localidad y que Sierra Grande sea una ciudad feliz nuevamente”.
En un tramo destacó las palabras de su antecesor, Guillermo Di Napoli, “tomo su idea de trabajar en la unión del pueblo y tomemos conciencia y que cada uno de nosotros tenemos la obligación de aportar a la vida en sociedad, no solo con exigir y agradecer sino aportar pensamiento y acción para que la localidad florezca”.
También dijo Tamburrini que la crisis nacional ha golpeado y ha hecho sufrir al pueblo, pero este escenario hoy se vislumbra otro destino, otra expectativa,.
No quiso detenerse en la herencia de la gestión anterior, porque “quiero que conozcan que a partir de mañana se inicia un nuevo rumbo en Sierra Grande”.
Si habló de reconocer a los bomberos, “serán parte activa del accionar diario, quiero que sepan que en ese espectro de acción tendrán una marcada y notoria predisposición en atender las cuestiones sociales sobre todo las familias vulnerables”.
En un tramo hizo un pedido de trabajar coordinadamente con las autoridades del gobierno provincial especialmente en temas de salud y educación y que ese vínculo permita generar una capacidad de respuesta.
Instó a las autoridades que estaban en el acto a colaborar de manera firme en cuanta gestión demande el intendente y expendió ese pedido a las autoridades nacionales.
También comentó que tiene un una idea, un capricho que es la mejora paulatinamente “sin prisa y sin pausa” de la capacidad de los empleados municipales.
“Quiero que sepan que se vienen tiempos complejos y difíciles para engrandecer la municipalidad y para ello vamos a trabajar con un firme compromiso”.
Pidió a los legisladores provinciales, estaban presentes Roxana Fernandez y Facundo Moncesino, que los va a necesitar y “vamos a pedir su compromiso ante el pueblo de Sierra Grande para tener acompañamiento”.
Por otra parte dedicó un pedido a los medios a quienes pidió la colaboración, acompañamiento, “que reflejen la realidad, que sean objetivos, sin tinturas, sin ser serviles al poder ni combativos, con el compromiso firme en el bienestar social”.
Por otra parte dijo que él y su equipo “vamos a tener la humildad desarrollar espacios de relación política municipal, atendiendo, escuchando, respetando y pensando como brindar soluciones a los vecinos, pensando acciones que nos permitan crecer y ser felices en la ciudad”.
Señaló que este nuevo proyecto está integrado no solo por profesionales, hay amigos y amigas y mi hermano por Mauro Tamburrinio, que asumió como Presidente del Concejo.
“Quiero resaltar porque fue un gran desafío de armar la lista, pero estoy convencido que el profesionalismo, compromiso asumido por parte de esta familia es de entrega a la comunidad”, resaltó.
En el cierre de su discurso agradeció a sus hijos que lo acompañaron “y frente a ellos quiero comprometerme que la honestidad, el trabajo, la vida la vamos a dejar en beneficio de esta comunidad”, concluyó.