Sierra Grande. – El Intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, se pronunció en torno al proceso de transición del gobierno municipal, enfatizando el compromiso de su administración en llevar a cabo este proceso de manera ordenada y de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.
Por otra parte, Tamburrini destacó que la vida institucional transcurre con total normalidad y no se están realizando cambios del personal dentro de las áreas por cuestiones políticas.
En relación al primer tema, el Intendente expresó que “hasta el 10 de diciembre este intendente y todo su gabinete va a gobernar y el periodo de transición se va a dar en las condiciones establecidas tanto en la Ordenanza como en la Carta Orgánica Municipal. Se está trabajando para que esa transición sea normal, eficiente y eficaz. Siempre pensando en el beneficio de la comunidad”.
“Hasta el 10 de diciembre se gobierna”, enfatizó el jefe comunal, al tiempo que explicó que “se va a gobernar garantizando obviamente, los servicios municipales, los trabajos que se vienen realizando, entregando las finanzas ordenadas y teniendo en cuenta el periodo de transición que va a ser convocado acorde a lo que dispone la normativa vigente”.
Por otra parte, Tamburrini remarcó que no se están realizando cambios en el personal de las áreas de manera arbitraria. “La gestión actual mantiene su compromiso con los empleados públicos y descarto que en el ámbito municipal exista persecución política”, expresó finalmente.
Fuente:
Prensa Municipalidad de Sierra Grande