Sierra Grande.- Una vez conocidos los resultados en Sierra Grande en la Unidad Básica local rápidamente empezaron a festejar el triunfo.
Allí el candidato a intendente Renzo Tamburrini señaló que este resultado «nos pone en la puerta de un retorno en nación y en la localidad».
Agradeció a los militantes por el trabajo, y les pidió ser responsables en lo que viene, «porque vienen las elecciones municipales y porque merecemos un mejor Sierra Grande para vivir”.
“Hemos sufrido el coletazo del neoliberalismo y la desidia de un gobierno municipal que nos ha dejado sin nada, derrocharon y perdieron cada logro obtenido por nosotros”, expresó.
Mientras tanto en estas horas cierras la lista para las elecciones del 6 de octubre, los nombres que suenan para el Concejo son Mauro Tamburrini, Valeria Cayuqueo (PJ), Jorge García (Unidos Por Río Negro) y Patricia Lucero (Río).
En esta localidad la fórmula Fernández – Fernández obtuvo 3109 votos, Macri – Pichetto 758, mientras que para senador Alberto Weretilneck tuvo 1341 sufragios.