Sierra Grande.- Ya no hay dudas y el Frente Todos, tiene su candidato, es el ex intendente Renzo Tamburrini, que arma su equipo y gabinete con referentes de otros partidos políticos.
“Armamos un frente que nos permite sumar ideas proyecto que permita sacar a Sierra Grande del pozo donde está inmerso», señaló a Pido la palabra.
Según señaló la idea es sumar partidos para amalgamar ideas y que permitan gobernar por cuatro años a Sierra Grande.
Por eso expresó que este frente está integrado por Unidos Por Río Negro, que en Sierra Grande tiene como máximo referente a Jorge García, el partido Socialista y el partido Río, cuya principal referente es la senadora Magdalena Odarda.
“Tengo energías para gobernar cuatro años, con otra óptica, con miradas diferenciadas, me siento bien y la verdad es que estoy consolidando un apoyo masivo, la gente me empieza a llamar”, expresó
Por otro lado expresó que sabe que juegan al medio de dos potencias, por un lado “la estructura derrochista provincial que genera poderío y por otro lado la estructura municipal que hace agua por todos lados, pero que maneja los recursos municipales”.
Al respecto de la gestión municipal agregó que “viene devaluada y desgastada son el fiel reflejo de Cambiemos”.