MunicipalesRegionales
Tamburrini está de acuerdo con abrir la temporada en Playas Doradas
Sierra Grande.- Si bien faltan tres meses para la llegada de la temporada de verano, la posibilidad de la apertura de actividad turística no deja de ser un tema recurrente entre el municipio, la provincia y claro, los prestadores y lugareños.
Quien se pronunció a favor de esta posibilidad es el mismo intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini.
«Si me preguntás por una mirada personal estoy mas a favor que se abra la actividad de turismo en el verano, a que no», señaló el mandatario.
Pero antes de esta afirmación señaló que para llegar a ello hay recorrer un largo camino relacionado con los protocolos que se tienen que aprobar y el refuerzo del sistema de salud.
«Tenemos que buscar el equilibrio en lo que queremos y necesitamos en materia de salud y la economía» expresó el intendente.
Al respecto desde hace varios meses la Secretaría de Turismo, que estaba a cargo de Marcos Boiocchi viene trabajando con contacto con la provincia para ser parte de la amplia posibilidad de capacitaciones que emanan del orden provincial.
Tamburrini, expresó que hay temores lógicos de parte de vecinos dle lugar pero si se pueden mantener los protocolos y afianzar los controles será posible.