SIERRA GRANDE (NSG).- El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini inauguró este mediodía el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
En la apertura Tamburrini destacó la buena relación que tiene con gremios y citó a la Uocra que estaba presente a través de su secretario general Rubén Victorica «hemos sabido llevar adelante momentos de dificultad tener una relación de confianza y que basado en eso podamos proyectar otro año mas», expresó.
Tambièn en algunos de los tramos iniciales de su discurso agradeció a la MCC Minera Sierra Grande que estaba representada por el gerente general Cheng Quifang y otros directivos
«Hemos mejorado los vínculos y relaciones institucionales, y construir una relación que nos ha permitido tener algunos beneficios, gracias a las vinculaciones y avances nos ha permitido resolver situaciones favorables» señaló al respecto de la MCC.
Tambièn dedicó un párrafo a la mejora de las relaciones con la provincia «con esfuerzo hemos tenido la posibilidad de recomponen las relaciones y la confianza y hemos tenido resultados positivos».
Como todos los años y según lo establece la Carta Orgánica, el intendente debe concurrir el 1 de marzo a la apertura del período de Sesiones Ordinarias, para informar de la gestión municipal y de los planes generales de gobierno. Esta vez de común acuerdo entre ediles y Tamburrini lo adelantaron 13 horas.