Sierra Grande.- Este miércoles el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, tomó juramento a varios nuevos funcionarios que se suman algabinete, según el nuevo organigrama, aprobado recientemenet por el Concejo Municipal.
No asumieron algunos funcionarios cuyas carteras cambiaron de denominación y categoría, como Turismo y Medioambiente, Inspección, entre otras. La explicación es que ya lo hicieron en el Poder Ejecutivo Municipal días atrás.
El primero en jurar fue Matías Cárcamo, que asumió como subsecretario de obras, mientras que Marcelo Pereyra juró como coordinador de Proyección y Planeamiento.
También asumió Orlando Farías como Subsecretario de Cultura, hasta ahora la cartera era una Secretaría y se llamaba «proyección y Diversidad Cultural». Farías ya se venía desempeñando hace un par de meses en la cartera.
María Eugenia Nicola asumió como coordinadora de prensa y protocolo. La joven ya venía cumpliendo roles en esa área desde hace un tiempo.
Mientras que en el área de Desarrollo Social asumieron José Luis Tinte, como subsecretario de Promoción Social y Lorena Paola Siguero como coordinadora de adultos mayores.