Sierra Grande.- 12 vehículos fueron sustraídos de una concesionaria de rodados usados ubicada en pleno centro de Sierra Grande.
El subcomisario Claudio Chazarreta, señaló que fueron sustraídos 12 vehículos, cuatro fueron recuperados en un operativo cerrojo en Chubut y ocho en Sierra Grande.
“A la tarde tomamos conocimiento de la sustracción de 12 vehículos de una concesionaria céntrica”, señaló el subcomisario Chazarreta al programa Sierra Grande Noticias.
Las personas que se llevaron los vehículos tendrían el dato que el dueño no estaba en la localidad.
Aclaró que todos los vehículos fueron localizados rápidamente, cuatro de ellos en un operativo en Puerto Madryn y ocho en el barrio Villa Hiparsa.
«Logramos recuperar todos los vehículos que se denunciaron como sustraídos”, acotó el subcomisario y agregó que en Madryn fueron demoradas tres personas del mismo apellido, “sería un problema entre comunidades gitanas”, agregó.
Por ahora la situación estaría resuelta, efectivos policiales trabajaron toda la noche, destacó que trabajaron de manera rápida, una vez enterados de este llamativo hecho delictivo.
Interviene en el caso la Fiscalía descentralizada en San Antonio, a cargo del doctor César Gustavo Arbués.
Operativo en Madryn
Desde la Comisaría Distrito Segunda Puerto Madryn informaron que personal de la División Planta de Verificación y Sustracción de Automotor realizaba control vehicular, se disponen a controlar un vehículo marca FIAT modelo Cronos, momento en que los cuatro vehículos que transitaban detrás realizan giro en “U” evadiendo el control por lo que se inicia persecución y se logra dar con los mismos a aproximadamente un kilómetro del control.
Allí se constató que los cuatro rodados habrían sido sustraídos bajo la modalidad de hurto de automotor en la localidad de Sierra Grande. Fiscal de turno, Dr. Mauricio Baigorria, dispuso el secuestro de los rodados e imputación a los conductores.
Además informaron que el conductor del rodado marca FIAT modelo CRONOS manifestó ser el propietario de los restantes cuatro vehículos.
SECUESTRO:
- UN vehículo marca PEUGEOT modelo 206
- UN vehículo marca FIAT modelo MOBI
- UN vehículo marca FIAR modelo SIENA
- UN vehículo marca DODGE modelo JOURNEY