Sierra Grande.- La legisladora Roxana Fernández, expresó que el ejecutivo provincial realizó una propuesta a los directivos de la empresa MCC Minera Sierra Grande. “Ante la compleja situación causada por el bajo precio internacional del hierro, nuestro gobierno está protegiendo las fuentes laborales locales”, explicó la parlamentaria.
Fernández manifestó que es importante que la sociedad conozca las gestiones que está realizando el Estado de Río Negro”, dijo la parlamentaria y agregó: “Junto al gobernador Weretilneck hemos tenido varias reuniones con los directivos de la Empresa, ofreciendo diferentes alternativas para superar esta situación acuciante”. “Somos conscientes de la importancia de esta actividad y por ello esperamos una respuesta positiva a nuestra propuesta, en pos del desarrollo de nuestra querida ciudad”.
Por último, Fernández señaló que “para JSRN la defensa del empleo público y privado es una política de Estado. En esa línea trabajamos incansablemente: negociando, proponiendo alternativas y protegiendo siempre a nuestros asalariados, núcleo fundamental para el crecimiento de nuestra provincia”.