Viedma.- El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, saludó a los trabajadores y trabajadoras de Aguas Rionegrinas en su día que fue este lunes y destacó el esfuerzo y la tarea que los mismos realizan, cada uno desde su área.
«Los trabajadores y trabajadoras -pertenecientes a las diversas áreas- ocupan un rol fundamental en el desarrollo de las diversas tareas. Vale destacar que se desempeñan a toda hora y en cada lugar para supervisar las plantas depuradoras y potabilizadoras, para reparar cañerías -sin importar si es de día o de noche y ante distintas condiciones climáticas-, para verificar en nuestros laboratorios la calidad del servicio, para garantizar agua de calidad, para repartir boletas, para atender a los usuarios, para concretar las tareas administrativas necesarias para llevar adelante el funcionamiento de la empresa estatal, etc.”, expresó.
El presidente de Aguas Rionegrinas también destacó la capacitación continua que realiza el personal y subrayo que desde esta gestión se impulsa y alienta a seguir profesionalizándose, recordando que está en marcha la Tecnicatura Superior en Saneamiento y Gestión Ambiental que fue impulsada desde la firma rionegrina.
El día del Trabajador y la Trabajadora de Aguas Rionegrinas está fijado en el artículo 27 del Convenio Colectivo que rige al sector.