Sierra Grande (NSG).- Ante los inconvenientes reportados en el sistema de calefacción de dos escuelas de la ciudad, la coordinadora de Educación, Carmen Benitez, indicó que los alumnos serán redistribuidos en diferentes instituciones y otros agrupados que no pierdan días de clases.
En el caso de la escuela 251, los alumnos asistirán a clases a las escuelas N° 62 y 11, la biblioteca de la escuela N° 60, la Casa de la Cultura y el Cristo Obrero. Los padres de los alumnos deben acercarse a la escuela para conocer el sitio al que asistirán.
El Instituto Superior No Universitario dictará sus clases en las instalaciones de la Escuela para Adultos N° 26.
El CEM 39, organizó el dictado de clases por grupos y la distribución de los alumnos que “no tienen clases”, se puede consultar en el grupo abierto Red 39 o en el edificio escolar. https://www.facebook.com/groups/121968141949/?fref=ts
En el caso del CEM 85, también se realizará una distribución por grupos de manera tal que los alumnos asistan a clases en un espacio calefaccionado.
En tanto, para mañana quedaría resuelto el inconveniente originado con el agua en la escuela de Educación Especial N° 11.