LocalesQuejasRegionales
Reclamo para que mejore el servicio del Banco Patagonia
SIERRA GRANDE (ASG).- Un vecino de esta ciudad empezó una fuerte campaña en emisoras locales para que el Banco Patagonia mejore sus servicios de atención al público.
Se trata de Darío Pessoa, un retirado de la policía que un día en la cola del banco escuchó que un jubilado reclamó a viva voz por la falta de entrega de números por ejemplo y las demoras evidentes.
De ahí empezó su lucha. “No es en contra del banco, porque luchamos para que se instale en Sierra Grande y agracemos que esté aquí, pero hay cosas que mejorar”, señaló al Diario Río Negro.
Agregó que “son varios los puntos que se tienen que resolver, ya lo hablé con gerente pero necesitamos el respaldo de los vecinos de Sierra Grande para mejorar las cosas, señaló.
Pessoa redactó una nota donde observa cuatro puntos elementales.
Por un lado reclama que se instrumente una ordenada entrega de números en el banco y así evitar largas colas “si te vas de la cola perdés el turno” expresó y agregó que por ejemplo mientras al cliente le toca que lo atiendan, puede retirarse a hacer algún otro trámite mientras pasan los turnos.
Por otro lado pide mas asientos para que la gente espere sentada y evitar a veces hasta dos horas de cola de pie.
Además reclama que se instrumenten baños públicos para hombres y mujeres para ofrecer el servicios en las largas esperas.
Otro planteo es que se instrumente la inclusión de mas personal, específicamente otro cajero ya que el único que hay debe atender a cientos de personas por día y las demoras son evidentes.
Pessoa en su escrito expresa que existe legislación que respalda sus pretensiones y que está dispuesto a avanzar por ejemplo con el reclamo por la falta de baño también en el Banco Nación donde por ejemplo si entregan números, hay una interesante flota de cajeros y hay asientos.
Hola ase un mes q ise una tarjeta de patagonia mastercar de mercado libre
Hola ase un mes que ise una tarjeta nunca me allegado decían que en 15 día llegaba