En el marco de la campaña «Río Negro Me Gusta», segunda etapa verano 2013-2014, doce carteles de grandes dimensiones fueron colocados en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires para promocionar los diferentes destinos turísticos de Río Negro
Esta campaña publicitaria en vía pública, desarrollada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes se mantendrá durante los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2013 y enero 2014 con el objetivo de promocionar y difundir en imágenes los destinos turísticos de la provincia.
La acción generó una inversión de 1.361.535 pesos y busca posicionar los destinos turísticos en el mercado nacional, dirigiéndose a los potenciales turistas incentivándolos a disfrutar de los productos y servicios que ofrecen los sitios rionegrinos.
Los destinos publicitados en la campaña de vía publica son: Las Grutas Bariloche, Región Sur, El Bolsón, Viedma, El Cóndor, Playas Doradas, y la región de los valles.
La campaña Río Negro Me Gusta Segunda Etapa ya se encuentra visible en 10 lugares estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, con medidas que van, los más pequeños, de 8 x 8 mts. y los más grandes 15×10 mts.
Las gigantografías promocionales de los destinos de Río Negro, están ubicadas en : Autopista Bs. As.- La Plata- Km. 9.5 – (tránsito Capital y tránsito Quilmes); Autopista 25 de Mayo – (Altura Peaje) ;9 de Julio – (Av. Santa Fe al 995, Cerrito 1070 y Carlos Pelegrini 807);General Paz – (Av. General Díaz y Av. Cabildo y Av. Genaro Díaz y Avenida Cabildo);Barrio Norte – Avenida Córdoba y Estado de Israel; Palermo – Avenida Santa Fe y Dorrego y en Flores – Avenida Directorio 2560.
La publicidad exterior (vía pública), constituye un valioso complemento a las campañas publicitarias que se encuentran vigentes en otros medios de comunicación como televisión, radio, prensa y portales Web.