Sierra Grande.- Por primera vez este miércoles desde las 9 atenderán en Sierra Grande representantes del EPRE – Ente Provincial Regulador de Energía- que recibirán consultas de toda índole.
El titular del EPRE, Néstor Pérez, señaló a FM Libre que los usuarios del servicio de energía de Sierra Grande pueden realizar reclamos o consultas.
“La idea es que se haga presentes una cara visible, porque la gente a veces no hace su reclamo por las distancias “, señaló.
En este caso la gente puede acercarse a las 9 de la a mañana con la factura de energía al Centro Administrativo Provincial.
Pueden hacer reclamos por electrodomésticos quemados, mal funcionamiento, por facturas abultada de energía, y sobre programas de subsidios de tarifa social y la provincia.
“Todas las personas que crean que tienen un reclamo mañana tienen la posibilidad de hacer las consultas respectivas, esto fue por el nexo d ela legisladora Roxana Fernandez”, acotó el titular del EPRE.
El EPRE fue creado por Ley 2986 como un organismo autárquico provincial, eminentemente técnico que regula y controla el servicio publico de electricidad en el territorio rionegrino, prestado por las Distribuidoras EdERSA, CEB y CEARC. El ente se constituye el 16 de abril de 1997 mediante Decreto Provincial N° 298, estableciéndose que ejercerá las funciones que le fijan las leyes N° 2902 y N° 2986.