Playas Doradas | Con la llegada de las fiestas de fin de año, los vecinos de Playas Doradas se ocupan de ornamentar uno de los principales espacios del lugar, frente al mar, en donde se concentran el Paseo de Artesanos, la Plaza de las Banderas y actividades culturales.
La propuesta siempre es innovadora, pero este año, superó las expectativas. De manera desinteresada, un grupo de vecinos se unió para que el tradicional pino de Navidad estuviera presente.
El trabajo colaborativo involucró a las familias Matazmala – Cardozo, Cuyul – Dieu, Nicola, entre otros.
El árbol está compuesto de 2800 leds de última generación que funcionan a través de dos controladores y tres fuentes de alimentación. Los leds están repartidos en 24 perfiles de aluminio de 6 metros de largo, más la estrella que corona, y otros 24 perfiles para cubrirlos. Toda esa estructura está montada sobre un caño tubing de 9 metros, con 4 aros de aluminio soportados con caño estructural.
Además, se hizo un cerco perimetral para protegerlo. Este, está compuesto de ocho paños de aluminio de 1860 x 1310 con vidrio laminado blindex y ploteados de decoración.
El resultado es un imponente pino de Navidad que ilumina el paseo costero de Playas Doradas. Es un verdadero espectáculo que atrae a vecinos y visitantes.
Los vecinos que participaron de la construcción del árbol se mostraron muy satisfechos con el resultado. Destacaron el espíritu de colaboración y la unión para llevar a cabo este proyecto.