Icono del sitio Pido la Palabra

Playas Doradas: El municipio reformará el paseo gastronómico y licitará los lugares

Cárcamo y Clemant presentaron a los propietarios de carribares la propuesta. Foto: Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- La Municipalidad de Sierra Grande presentó el proyecto de lo que será el nuevo paseo gastronómico en Playas Doradas, a inaugurarse el 10 de diciembre junto con la apertura de la temporada.

La obra fue presentada frente a los propietarios de carribares que ya trabajan desde hace años en el balneario.

El municipio utilizará el mismo predio frente al mar que se usa en la actualidad, en la manzana 300, pero con algunas reformas.

Anunciaron desde el municipio la construcción de un anfiteatro, nueva iluminación, cableado subterráneo, entre otras particularidades que contribuirán a la mejora y optimización de los servicios que serán prestados esta temporada de verano.

El proyecto del paseo gastronómico prevé un sistema de tratamiento de residuos unificado, con depósitos independientes para cada carro.
En la reunión se informó además del proceso que habrá que atravesar ahora para acceder a uno de las parcelas, que será a través de una licitación.
Así es el proyecto municipal. Foto Municipalidad de Sierra grande
En la reunión, según informó el municipio en una gacetilla, se dieron a conocer las características del proyecto, los alcances que tendrá el nuevo sistema, la forma en la que se realizará el proceso licitatorio y la posterior adjudicación de las unidades.
El encuentro fue encabezado por el secretario de Turismo y Medio Ambiente municipal, Jose Maria Clemant, lo acompañaron el subsecretario de Obras Públicas, Matías Cárcamo, la subsecretaria de Servicios Públicos de Playas Doradas, Nahiara Mussi, el arquitecto Maximiliano Ruiz, integrante del equipo técnico de Obras, la coordinadora de Comercio, Natalia Holzmann.

 

Salir de la versión móvil