Playas Doradas.- En una semana Playa Doradas recuperó dos móviles: una camioneta Nissan que estaba en reparaciones y un cuatriciclo.
Insólito, pero la subcomisaría de Playas Doradas pasó toda la temporada sin móviles policiales lo que dificultó las rondas y el patrullaje constante. En realidad enviaron uno de préstamo pero duró poco.
En este caso la camioneta es una nueva, una Nissan, fue entregada hace dos años, pero sufrió una avería y demoraron meses en repararla y restituir el móvil reparado.
Hace un mes empezó a cumplir funciones en subcomisario Alfredo Aban que se encontró con la unidad policial sin los móviles y con el reclamo y sugerencias de los vecinos.
Claramente esta es la época mas complicada para la seguridad del balneario porque es un balneario enorme y con muy pocos habitantes.
El subcomisario Aban tiene planes de acompañar el desarrollo del balneario y potenciar su seguridad y aseguró a FM Libre que a pesar que no tenían móviles, hasta él mismo ha salido con los policías a su cargo a patrullar la villa, pero claro, es muy grande el lugar para atender todas las demandas y todas las calles.
«Nunca se dejaron de lado las rondas», señaló.
Aban expresó además que afortunadamente esta semana entregaron el patrullero y que lograron reparar un cuatriciclo «También estamos reparando otro que estaba roto, todo suma», expresó.
«Nuestro objetivo es actuar, vamos a hacer todo lo que estè a nuestro alcance».
La semana pasada ocurrió un violento robo en un complejo «Son de Mar», donde se llevaron televisores, decodificadores y microhondas». Fue violento porque rompieron las puertas de una manera salvaje para entrar. Eso generó alarma en los vecinos.