Sierra Grande.- Con varias actividades en Playas Doradas el municipio de Sierra Grande conmemoró los 31 años desde que el balneario tiene el nombre que lleva en la actualidad.
El sábado y por esta ocasión, se realizó un charla con vecinos y el nuevo guardaparques, del parque Nacional Islote Lobos. Esteban Tazzioli que explicó los alcances del área protegida y respondió varias consultas.
Luego se realizó una barrileteada frente al mar y de manera paralela también se vivió con alegría un torneo de newcom, con varios equipos de Sierra Grande, la organización de la secretaría de deportes y los arbitrajes a cargo del DT Osvaldo Hole. .
Ese día se realizó además un pequeño acto, donde el intendente Renzo Tamburrini homenajeó al primer habitante de Playas Doradas, que llegó al balneario en la década del 70, Cachi Siguero y a la jovencita Nerea Oviedo, la primera y única niña que nació en Playas Doradas.
Además quedó inaugurado el escudo ubicado al pie del mástil central, realizado en mosaicos a cargo de un grupo de mujeres, liderado por Lidia Díaz.
Luego en el paseo de artesanos, donde había algunos de Sierra Grande que abrieron sus puestos, se compartió un té con tortas que los vecinos del lugar obsequiaron para celebrar el momento.