Sierra Grande | Osvaldo Hole destacó la participación de niñas y niños serranos en la 6° fecha de la Liga Municipal de Futbol Infantil realizada en Sierra Grande y en la que fueron protagonistas las categorías 2011/2012, 2013/2014, 2015/2016, 2017/2018.
La escuela de futbol infantil “Pititas” desempeñó su papel como local en el evento organizado por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande. Por su parte, los padres del club fueron parte de la organización a la que Hole puso en valor por la forma de llevar adelante la jornada deportiva.
El entrenador destacó el funcionamiento de la escuela de futbol, el desempeño de niñas y niños que forman parte de los equipos y el acompañamiento de los padres de quienes dijo que “disfrutan mucho de ver jugar a sus hijos al futbol”. Sobre este particular, señaló el respeto con el que acompañan el desempeño de sus hijas e hijos.
Osvaldo Hole, relató que “Pititas” es una escuela formativa y en la medida que se fueron sumando jugadores se incorporaron al ámbito competitivo concentrando varias categorías y decenas de niñas y niños que practican futbol en Sierra Grande.
Fuente: Radio Libre – En este día.