Icono del sitio Pido la Palabra

NO APARECEN LOS DUEÑOS DE UN AUTO SECUESTRADO POR LA POLICÍA EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande – Playas Doradas | Un hecho delictivo ocurrido en el camping municipal de Playas Doradas sigue generando interrogantes, luego de que un vehículo Peugeot 408 gris fuera secuestrado por la policía al vincularlo con un hurto denunciado días atrás. Intervino en el hecho, personal de la Subcomisaría 57 de Playas Doradas. El automóvil permanece bajo custodia policial y, hasta el momento, no se han presentado los propietarios para reclamarlo.

El incidente se registró el pasado 19 de enero a las 19:30 horas, cuando una mujer oriunda de Trelew denunció que habían sustraído pertenencias de su carpa en el camping municipal. Testigos señalaron haber visto a un grupo de cinco hombres introducir los objetos robados en un vehículo gris, que posteriormente fue ubicado estacionado en la zona costanera. Al no encontrarse ocupantes en el interior del auto, se dispuso su resguardo y posterior secuestro.

Se trata de un Peugeot 408, identificado con el dominio KFB-245, que figura a nombre de una agencia de Puerto Madryn. Sin embargo, las investigaciones preliminares sugieren que habría sido adquirido por un grupo de jóvenes dedicados a la compra, reparación y venta de vehículos en la ciudad chubutense. A pesar de los esfuerzos por contactar a los propietarios, estos no han respondido, lo que refuerza la hipótesis de que el automóvil pudo haber sido abandonado tras el hecho delictivo.

Hasta ahora, el auto sigue secuestrado y no se realizaron las pericias en el interior debido a que la policía serrana no cuenta con un cerrajero y la justicia debería autorizar el gasto y la contratación de un profesional. De todos modos, se supo que algunos objetos a la vista en el interior del vehículo coinciden con las pertenencias denunciadas como robadas, pero sin acceso al auto, el análisis de su contenido sigue pendiente.

La Fiscalía de Viedma, a cargo de José Chirinos, dispuso el secuestro del automóvil y ordenó su requisa. Mientras tanto, el Peugeot 408 permanece bajo consigna policial en espera de que surjan novedades en este misterioso caso.

Fuente: Radio Libre

 

Salir de la versión móvil