Sierra Grande.- El intendente Nelson Iribarren confirmó que no será candidato a intendente en 2019 y dejó un interrogante ¿Quién será el candidato del PUL?
El mandatario aprovechó el acto del día del empleado municipal para anunciar que no tiene previsto competir en las elecciones a intendente el próximo año.
“El año que viene será mi último año en el municipio, quiero retirarme, no voy a plantear una reelección y nada de eso”, dijo a los empleados municipales.
Agregó que quiere dejar a la comunidad una empresa radicada, por ejemplo una pesquera cuya inversión superar los 100 millones de pesos y generará 100 puestos de trabajo.
Si Iribarren no es candidato el partido PUL deberá buscar un postulante a la intendencia, el nombre que mas suena es el de Guillermo Di Nápoli, el actual presidente del Concejo, que competiría con uno de los hermanos Tamburrini – Mauro o Renzo- que por ahora son los precandidatos mas claros que tiene el frente para la Victoria y el candidato del partido Juntos Somos Río Negro – que lidera la legisladora Roxana Fernández – que anticipó que competirá en elecciones municipales.