LocalesRegionales
Juan Villarroel asumió en la Unter, promete no sólo abocarse a los reclamos salariales
Sierra Grande.- Después de varios años, la lista interna de Unter Azul Arancibia, conduce los destinos del sindicato en Sierra Grande, esta vez de la mano del joven docente Juan Villarroel.
El viernes toda la nueva conducción recibió sus diplomas y los activos del sindicato de manos del secretario general saliente, Gustavo Avila.
«Es una alegría como grupo haber logrado imponernos en las elecciones locales, como agrupación estamos convencidos que es un gran proyecto y no podíamos perdernos la posibilidad de traerlo a Sierra Grande», expresó Villarroel a los que fueron a saludarlo.
Marcó la primera diferencia con su antecesor al destacar que no solo serán reclamos salariales, sino que habrá aportes desde lo político-educativo y lo pedagógico que va mas allá de un conflicto puntual.
Agradeció especialmente a las personas que llegaron desde distintos puntos de la provincia a acompañar la asunción de la nueva conducción.
Había docentes de varios puntos de la provincia Allen, Regina, Cipolletti, Roca Viedma, San Antonio y hasta de la Línea Sur. en primera fila había dirigentes provinciales como Sandra Scheroni, Marcelo Nervi y Gustavo Cifuentes entre otros.
Pero sin dudas los mas emocionados eran sus padres Irma Ruiloba y Juan Villarruel, docentes de años y de luchas. Cerca también estaban los ex secretarios de la Unter Aldo Perez y Ernesto Noel.
«No esperaba este acompañamiento, saben del laburo porque ya les había presentado un par de proyectos a tres años» acotó a Pido la Palabra.