SIERRA GRANDE.- Después de una larga espera el Poder Ejecutivo Municipal, llamó a un concurso de Público de Antecedentes y de Aptitud de Conocimientos para cubrir el cargo de juez de Faltas Municipal.
La información la dio a conocer a Radio Libre el Presidente del Concejo, Guillermo Di Nápoli, que expresó que la convocatoria es a partir de este lunes 8 de agosto y se extenderá por 30 días corridos.
Según lo establece la Carta Orgánica Municipal los requisitos para este cargo son: Ser abogado, Procurador o Escribano; ser argentino nativo, por opción o naturalizado; tener como mínimo cinco años de ejercicio de la profesión; tener como mínimo cinco años de residencia inmediata en el Ejido Municipal de Sierra Grande
Para acreditar los requisitos, los interesados deberán por mesa de entrada del Concejo Municipal, en sobre cerrado, copia del Título Habilitante, copia del documento de identidad, certificado emitido por el Colegio respectivo, con respecto a la antigüedad en el ejercicio de la profesión, o en su defecto copia de la matricula vigente, declaración jurada acreditando un mínimo de 5 años de residencia inmediata en el ejido municipal de Sierra Grande.
El 1 de agosto el bloque de ediles del Frente para la Victoria había solicitado a sus pares la preocupación por la falta de llamado.