SIERRA GRANDE.- Los trabajadores municipales recibirán un bono extraordinario de $15.000 para las fiestas de fin de año y el compromiso de pago del SAC antes del 31 de diciembre.
Este compromiso se desprende de la reunión paritaria que se realizó hace unos días entre representantes del Poder Ejecutivo Municipal y representantes de los Gremios UPCN y ATE.
En el encuentro se las partes trataron diversos temas, prioritariamente las nuevas escalas salariales. Allí el Ejecutivo Municipal se comprometió a blanquear las sumas en negro de manera escalonada y completar el esquema en el mes de diciembre.
La propuesta salarial acordada es de un incremento del 24,5% a abonar con los haberes de diciembre, un Bono Extraordinario de $15.000 para las Fiestas de Fin de Año y el compromiso de pago del SAC antes del 31 de diciembre.
Con este incremento, la gestión municipal otorgó a los trabajadores y trabajadoras mejoras en todas las escalas, que se ven reflejadas en los básicos, y establecer el permanente diálogo en beneficios de las bases.