Sierra Grande.- Desde el día jueves cientos de personas pasaron, por tres noches, por la muestra anual Expotec que organiza el CET 12. Cientos de trabajos estudiantiles se lucieron en esta oportunidad.
Cada noche los pasillos y las aulas del establecimiento se colmaron de visitantes que buscan conocer cuáles son las principales actividades que los estudiantes han desarrollado a lo largo de la trayectoria 2019.
El sector de talleres estaba desbordado de la gran cantidad de producción que han hecho la distintas rotaciones y en los salones de química y laboratorios había proyectos que buscan fundamentalmente, a esfuerzo e imaginación, mostrar de manera práctica lo aprendido en clase.
Como cada año hubo otras instituciones de la comunidad que participaron como Bomberos Voluntarios, el policlínico Dr. Osvaldo Pablo Bianchi, el proyecto de Conservación del Cóndor Andino, los institutos IFDC (Instituto de Formación Docente Continua) y el Instituto Técnico Superior con su carrera de Seguridad e Higiene en el trabajo, talleres de la Casa de la Cultura, establecimientos educativos entre otros, a quienes la directora, Mónica Morello agradeció.
Cada noche, después de las 22, en el patio central del establecimiento una multitud pudo aprovechar y disfrutar de comidas rápidas y también de espectáculos musicales de calidad.