Cipolletti.- El Pre candidato a presidente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, pasó el sàbado por Cipolletti para inaugurar un local partidario acompañado del diputado nacional Aníbal Tortoriello.
De Sierra Grande acompañó la llegada de Larreta el sector que lidera el dirigente Rodolfo Ferrufino, varios militantes y el legislador electo de San Antonio Oeste Fernando Frugoni.
En Cipolletti, Rodríguez Larreta, participór del acto de inauguración de un nuevo local partidario junto a Aníbal Tortoriello, quien fue candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la última elección, y Roberto Brusa, precandidato a diputado nacional.
En la apertura del local, Rodríguez Larreta se refirió a la región y dijo que la producción frutihortícola “Es de las más importantes de la Argentina pero que hoy tiene trabas del gobierno nacional”. Además, resaltó que “Neuquén y Río Negro tienen un gran potencial turístico, tienen de los lugares más lindos de la Argentina pero que hoy no se explotan por la falta de infraestructura y conectividad. Faltan planes a largo plazo”, expresó.
También remarcó el potencial energético: “Vaca Muerta va a ser parte de la recuperación energética de la Argentina” y dijo “los recursos naturales que pertenecen a las provincias deben servir para el desarrollo de todos los otros sectores de la economía regional”.