En el pueblo, como en Río Tercero, tampoco hubo banderas a media asta ni manifestaciones públicas de funcionarios que lo recuerden con honores.
Solo Mauro Tamburrini, hermano del intendente Renzo Tamburrini y Presidente del Concejo se manifestó en las redes sociales y expresó:
«El verdadero peronismo no está de luto. Menem justamente fue las antípodas del peronismo. Una década de indultos, de FMI, desfinanciación a la Educación, de subordinación a la embajada de EE UU, de ampliación de la Corte Suprema, de atentados, de la verdadera mafia contratista, del Neoliberalismo (importaciones por sobre la industria nacional), del desembarco de la frivolidad en la política, de la privatización, las AFJP, etc. (la lista es interminable). Dijo Néstor: “No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada”.
Está claro que el “caudillo riojano” no dijo eso, aunque tuvo sus frases memorables («ir a la estratosfera y volver en 5 min», «del socavón de la mina saldrá la revolución productiva») de todo esto queda claro que sus mandatos tuvieron clara similitud (causalidad) a los 4 años del macrismo y tal vez Magnetto y sus empleados políticos sean quienes estén de duelo».