La CTA pide fin a la presencialidad en escuelas y organismos públicos
Sierra Grande.- La CTA de los Trabajadores, que conduce en la provincia Jorge Molina y en Sierra Grande Gustavo Avila, solicitaron a la gobernadora de Río Negro el fin a la presencialidad en escuelas y organismos públicos.
Lo gremialistas solictaron por nota a la gobernadora Arabela Carreras que en las localidades con alto riesgo epidemiológico, se establezca en forma automática el cese de la presencialidad en las escuelas y en los organismos públicos provinciales y municipales no esenciales, trabajando en la virtualidad, hasta superar dicha situación sanitaria.
Expresaron en la nota que lamentablemente la situación en los próximos días será muy grave y con un alto grado de responsabilidad del Ejecutivo Provincial.
La CTA solicitaron que se tome la definición política Provincial, de establecer la no presencialidad, de ahora en más y en forma automática con las escuelas y en los organismos de la administración pública Provincial y municipal no esenciales, con aquellas localidades donde la situación epidemiológica y sanitaria sea de alto riesgo.
Señalaron que ante la grave situación que atraviesa la provincia, con el riesgo de colapso sanitario en la mayoría de las zonas de nuestra provincia, «consideramos que es imperioso disminuir la circulación de la población para que bajen los contagios».
Pido la Palabra no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Pido la Palabra se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.