Sierra Grande.- En la última sesión del Concejo Municipal, los ediles Jorge García del Frente Renovador y Nazareno Sepúlveda de Juntos, fueron elegidos como representantes del parlamento serrano en el Consejo Local de Salud.
La elección fue por votación unánime para ser parte del órgano que empezará a funcionar en el Hospital Osvaldo Pablo Bianchi.
La elección fue dada en respuesta al proyecto de resolución presentado, el cual tenía como fin de designar democráticamente a quienes representarían al parlamento ante este nuevo organismo.
El Consejo de Salud se redita luego que un grupo de vecinos insistiera incluso en la justicia para su conformación entre múltiples pedidos, y tiene representantes de instituciones, el Poder Ejecutivo y el Concejo Municipal. .
El último Consejo Local se de Salud fue desintegrando en 2015 luego de la intervención del nosocomio serrano.
Los consejos locales de salud (CLS), fueron creados por la Ley 2570/92 son presididos por el director del hospital y lo integran además representantes del consejo asesor técnico administrativo del establecimiento de salud (hospital); del Poder Ejecutivo municipal; del Concejo Municipal, de los vecinos; de los trabajadores de la salud de esa área programa, y los comisionados de fomento de la zona.