LocalesRegionales
La sucursal del Banco Nación Argentina de Sierra Grande celebró 50 años
Sierra Grande.- La sucursal Sierra Grande del Banco de la Nación Argentina conmemoró sus 50 años de servicio ininterrumpido.
Bajo la gerencia de Juan Carlos Figueroa, la sucursal ha sido un pilar fundamental en el desarrollo económico y financiero de la región, brindando servicios bancarios de calidad y apoyando el crecimiento de la comunidad.
Desde su inauguración en 1973, el Banco Nacional de Argentina Sucursal Sierra Grande se ha posicionado como una institución financiera confiable y comprometida con sus clientes.
Funcionó mucho tiempo en oficinas prefabricadas y hace poco mas de una década se construyó el moderno edificio en el que funciona en la actualidad.
«Durante estos 50 años, ha contribuido significativamente al desarrollo económico de la ciudad y sus alrededores», señaló el gerente zonal que estuvo presente en el acto que se realizó frente a la sucursal.
Del acto participaron autoridades municipales, como el secretario de Gobierno José María Clemant y varios funcionarios, el Presidente del Concejo Mauro Tamburrini y varios ediles de diferentes bancadas, comerciantes y empresarios locales como las autoridades de MCC.
Con sus banderas participaron fuerzas vivas como Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, la Comisaría 13, Bomberos Voluntarios.
Durante una entrevista el gerente zonal Gabriel Llanes, destacó la importancia del banco en la comunidad. «Estamos orgullosos de haber sido parte del desarrollo de Sierra Grande durante estos 50 años. Nuestro compromiso ha sido brindar servicios bancarios de calidad, fomentar el ahorro y la inversión responsable, y apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales», expresó.
Además de su papel como institución financiera, el Banco Nación Argentina Sucursal Sierra Grande ha desempeñado un papel activo en iniciativas sociales y comunitarias.
El aniversario de los 50 años del Banco Nacional de Argentina Sucursal Sierra Grande se celebró con un acto y un momento para compartir que incluyó un brindis.
El Banco Nación, ha sido un actor fundamental en el desarrollo económico de la región los últimos 50 años. Con la celebración de este hito importante, el banco reafirma su compromiso de seguir siendo un aliado para las necesidades financieras de la comunidad en los próximos años.