LocalesMunicipales
Sierra Grande celebró sus 115 años
Sierra Grande.- De manera atípica Sierra Grande celebró su aniversario 115. Atípica porque fue sin desfile que se tuvo que suspender por las pésimas condiciones climáticas pronosticadas y que efectivamente se dieron así con mucha lluvia.
En el acto central hubo dos oradores, el intendente Nelson Iribarren y el gobernador alberto Weretilneck, pero sin grandes anuncios, se desarrolló en un clima de paz política incluso.
Estaban además el diputado nacional Sergio Wisky, los legisladores Roxana Fernández y Adrián Casadei, el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land y el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle.
Un momento de nervios se vivió cuando un abanderado de una escuela primaria se desmayó justo al lado del intendente cuando estaba dando su discurso el intendente Iribarren. Funcionarios, incluido el intendente y el gobernador que estaban cerca atendieron al niño que se dio un gran golpe en su rostro. Luego el acto continuó.
Mas tarde actuaron talleres de danzas y la música estuvo a cargo de la banda porteña Bodany, la banda del ESRN 39 y Ilegales en el cierre.
Este viernes 19 además se realizó el cumpleaños 4 de radio Municipal y hubo un reconocimiento a antiguos pobladores de la localidad.