En este sentido, Fernández aclaró que “esa iniciativa responde a una decisión del gobernador de acuerdo a las demandas de diversos sectores de la sociedad que mayoritariamente se expresaron en su contra”.
“Resulta infantil seguir intentando instalar un tema por lo que dijeron funcionarios en el pasado o lo que dejaron de decir”, sostuvo la legisladora y continuó: “Las promesas que haya hecho Iribarren al Ejecutivo nacional, serán una cuestión que deberá arreglar él mismo, sin acusaciones absurdas y faltas de toda realidad”.
Además, expresó que “la responsabilidad de la gestión implica un proceso de toma de decisiones constante para desarrollar la mejor alternativa para resolver problemas y generar iniciativas con posibilidades reales y que cuentan con el apoyo de los rionegrinos”.
“No es bueno quedarse anclado en un único proyecto que ya fue descartado por la gran mayoría de la provincia, y que cuenta con una ley que lo prohíbe, votada por casi todos los sectores políticos”, manifestó Fernández.
“Instamos a Iribarren, entonces, a abandonar las movidas mediáticas y a que nos acompañe para continuar generando políticas que ayuden a vivir mejor a los integrantes de nuestra comunidad”, finalizó la parlamentaria.