PLAYAS DORADAS (NSG).- La obra de la escuela de Playas Doradas sigue paso firme y creen que al año próximo las clases se dictarán en ese edificio
La legisladora Roxana Fernández destacó la decisión política del gobierno provincial de edificar la escuela primaria N° 360, en la villa balnearia.
La parlamentaria señaló que esta obra contribuye a la urbanización y responde al crecimiento incesante de nuestro Balneario.
“Estamos dando una respuesta concreta a la preocupación por la educación de los niños y niñas residentes, quienes actualmente concurren a clases en instalaciones que pertenecen a la Iglesia Católica de Sierra Grande, desde su creación”, señaló.
Por estas horas se construye un edificio que comprende dos aulas, dos baños adaptados para personas con discapacidad, una sala administrativa y un ambiente destinado para la dirección.
La inversión realizada es de $ 2.457.690 pesos y se ha fijado un plazo de 300 días para acabar la obra. Además, cuenta con la mampostería prácticamente terminada, con las divisiones interiores y pronto a la colocación del techo.